Noticias

Aquí puedes estar al día de todas nuestras novedades

PESCAPUERTA, TERCER OPERADOR EN PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS

2018-06-21

Pescapuerta vuelve a ocupar el puesto nº3 en el ranking de empresas de Productos del mar congelados que publica Alimarket cada año.

Leer más >

PARTICIPAMOS EN EL OPENING DAY DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE FISHING ACCELERATOR

2018-06-06

Como habíamos adelantado hace unos meses, por segundo año consecutivo participamos en el proyecto pionero de Fishing Accelerator, en el cual estamos muy involucrados desde sus inicios.

Leer más >

PESCAPUERTA CONSOLIDA SU POSICIÓN EN EL SECTOR DE LA PESCA

2018-05-15

Recientemente, el diario Faro de Vigo publicó un balance de la industria pesquera en el año 2017, donde hizo un repaso de la situación actual de cada uno de los operadores, además de una valoración global del negocio. Además, incluía un ranking con las principales empresas del sector en Vigo, tanto en términos de Volumen como de Facturación.

Leer más >

PESCAPUERTA PARTICIPA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE FISHING ACCELERATOR

2018-03-08

Como principales impulsores de la aceleradora desde sus inicios, en Pescapuerta seguiremos buscando soluciones innovadoras que nos ayuden a ser más eficientes

Leer más >

COLABORAMOS EN LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE HOSTELERÍA

2017-11-30

Este martes se celebraron los Premios Nacionales de Hostelería, que cumplen su undécima edición. El evento tuvo lugar en el Teatro Liceo de Salamanca, al cual acudieron Jose Ramón Fernández, Director Gerente de Elmar Frozen Food, y Jorge Vello, Director de Control de Gestión de Pescapuerta.

Leer más >