Noticias

Aquí puedes estar al día de todas nuestras novedades

LA REVISTA DE LA HOSTELERÍA PUBLICA UN ARTÍCULO SOBRE EL ANISAKIS CON NUESTRA COLABORACIÓN

2018-11-12

Como miembros de la Federación Española de Hostelería, hemos tenido la oportunidad de participar en su revista trimestral profundizando sobre el Anisakis, un tema que ha vuelto a estar de actualidad recientemente y que sigue generando muchas dudas a la hora de consumir pescado.

Leer más >

Pescapuerta asiste a la XX edición de la feria Conxemar

2018-10-10

Como ya es tradición por estas fechas, Pescapuerta estuvo presente en la vigésima edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebró en Vigo los días 2, 3 y 4 de octubre.

Leer más >

Entrevista a José Ramón Fernández, Director Gerente de Elmar Frozen Food, en la Revista de la Hostelería

2018-08-10

La Federación Española de Hostelería (FEHR) publicó, en el último número de su revista, una completa entrevista al Director Gerente de Elmar Frozen Food, José Ramón Fernández Fernández.

Leer más >

Los medios se hacen eco de la buena trayectoria de Pescapuerta

2018-07-11

Tanto la revista Alimarket como el diario Faro de Vigo han publicado recientemente una noticia sobre Pescapuerta, en la que ambos destacan los resultados positivos del 2017, detallando los factores que han sido clave para conseguirlos así como las iniciativas que están puestas en marcha para continuar creciendo.

Leer más >

PESCAPUERTA, TERCER OPERADOR EN PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS

2018-06-21

Pescapuerta vuelve a ocupar el puesto nº3 en el ranking de empresas de Productos del mar congelados que publica Alimarket cada año.

Leer más >