PESCAPUERTA CONSOLIDA SU POSICIÓN EN EL SECTOR DE LA PESCA

Recientemente, el diario Faro de Vigo publicó un balance de la industria pesquera en el año 2017, donde hizo un repaso de la situación actual de cada uno de los operadores, además de una valoración global del negocio. Además, incluía un ranking con las principales empresas del sector en Vigo, tanto en términos de Volumen como de Facturación.

PESCAPUERTA CONSOLIDA SU POSICIÓN EN EL SECTOR DE LA PESCA

Fuente: Graña, L. (01 de abril de 2018). La pesca de Vigo saca partido a su esfuerzo inversor y factura ya más de 3.000 millones. Faro de Vigo, pág. 30.

En dicho ranking, Pescapuerta se sitúa en 4ª posición en cuanto a facturación, alcanzándose la mayor cifra de facturación en la larga historia de la Compañía. Un puesto que defendemos e intentamos mejorar año tras año, gracias a la evolución positiva de nuestras empresas y a la buena salud financiera de la que goza el holding. De ahí el crecimiento estable de las cuentas consolidadas en los últimos periodos, tal y como se puede observar a continuación:
POSICIONAMIENTO DE PESCAPUERTA EN EL MERCADO NACIONALFuente: Datos internos PESCAPUERTA S.A.

Tal y como reza en nuestra Misión, esto se ha alcanzado haciendo foco en el desarrollo conjunto con nuestros clientes, buscando maximizar el beneficio del productor y ofreciendo productos de alta calidad con el mejor servicio, tanto a nivel Nacional, con presencia en 18 delegaciones que nos permiten llegar a más de 8.000 clientes, como a nivel Internacional, estando presentes en más de 50 países.