QUIENES SOMOS

Un holding multinacional en el sector de alimentos congelados

Pescapuerta está consolidado como uno de los holdings más importantes en el sector de pescado congelado en España, con una relevante presencia a nivel mundial y una posición de liderazgo que se ha ido reforzando a lo largo de más de 60 años de actividad.

Nuestra sede central está ubicada en la ciudad de Vigo, que cuenta con uno de los puertos logísticos más importantes, lo cual nos ha permitido estar siempre en una posición privilegiada a la hora de desarrollar el negocio y buscar nuevos socios.

Actualmente Pescapuerta cuenta con más de 500 empleados, divididos entre personal de tierra y embarcado, organizados en departamentos especializados, los cuales dan servicio a las diferentes sociedades participadas por Pescapuerta.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Somos un holding multinacional que trabaja de forma constante para avanzar en el sector de alimentos congelados, desarrollando la mejor relación con nuestros clientes, socios, proveedores y distribuidores, buscando maximizar siempre el beneficio para el productor y ofreciendo productos de alta calidad con el mejor servicio.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser el operador de referencia en alimentos congelados de calidad.