Más de 60 años de actividad

Política de calidad y seguridad alimentaria

El grupo Pescapuerta está consolidado como uno de los holdings más importantes en el sector de pescado congelado en España, con una relevante presencia a nivel mundial, y una posición de liderazgo que se ha ido reforzando a lo largo de más de 60 años de actividad.

Somos un holding multinacional, que trabaja de forma constante, para avanzar en el sector de alimentos congelados, desarrollando la mejor relación con nuestros clientes, socios, proveedores y distribuidores, buscando maximizar siempre el beneficio para el productor y ofreciendo productos de alta calidad con el mejor servicio.

Queremos ser el operador de referencia en alimentos congelados de calidad.

Pescapuerta es un grupo comprometido con la Calidad y la Seguridad Alimentaria. Es por ello, que el máximo desarrollo económico, como fin último, no se entiende sin un desarrollo paralelo de la calidad e inocuidad de los productos ofrecidos. La empresa se obliga en sus actividades, a suministrar productos inocuos, auténticos, que cumplan con los requisitos legales, y los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Pescapuerta desarrolla y comunica, externa e internamente, su Política de Calidad y Seguridad Alimentaria, con los siguientes principios:

  • El desarrollo empresarial y económico, como fin último, respetará en todo momento la calidad y seguridad alimentaria de los productos ofrecidos, y con ello la satisfacción, y la plena Protección del consumidor.
  • El desarrollo empresarial estará en sostenibilidad con el medio ambiente, el uso sostenible de recursos, la protección de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático y la prevención de la contaminación.
  • La empresa actuará siempre con Responsabilidad Social Corporativa, manteniendo siempre unos férreos principios éticos con las personas cuya actividad laboral está ligada a nuestro grupo, ya sea de manera directa o indirecta.
  • La empresa actuará en todo momento bajo los principios de legalidad y transparencia.

Para ello la alta Dirección:

  • Asegura la disponibilidad de los recursos humanos y económicos para asegurar la calidad y la seguridad alimentaria del producto.
  • Promueve la mejora continua, en relación a la calidad y la seguridad alimentaria. Para ello, revisa los objetivos relacionados con esta política, y su cumplimiento.
  • Motiva, orienta, e involucra al personal, para el reconocimiento de la calidad en el núcleo de la empresa.
  • Da a conocer esta Política a todos sus trabajadores y comunicará los objetivos relacionados.

Firma Director General

En Vigo a 05 de Febrero de 2019
D. Ángel Armesto Puente
Director General