PESCAPUERTA, TERCER OPERADOR EN PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS

Pescapuerta vuelve a ocupar el puesto nº3 en el ranking de empresas de Productos del mar congelados que publica Alimarket cada año.

PESCAPUERTA, TERCER OPERADOR EN PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS

Dicha publicación dedica un amplio espacio al sector de Congelados y, en especial, resalta el buen momento que atraviesa la categoría de Productos del mar, gracias al crecimiento de la demanda internacional y el mantenimiento de los precios, entre otros.

Además de estos factores, en nuestro caso también es importante destacar el acceso a la materia prima en origen, que desde los inicios ha sido una de nuestras mayores fortalezas y nos proporciona una clara ventaja competitiva frente a otros operadores. Todo ello da como resultado esta posición tan destacada en el ranking, con 67.067 toneladas de producto vendido y una facturación de 214,9 millones de euros (+13,3  % vs. 2016). Cabe puntualizar que, en nuestro caso, las cifras mostradas son datos consolidados del Grupo.

POSICIONAMIENTO DE PESCAPUERTA EN EL MERCADO NACIONALFuente: Monográfico - Productos del Mar Congelados. Alimarket Nº 328, Junio 2018.