Pescapuerta participa en el Kick off de Fishing Accelerator

Durante los días 4 y 5 de mayo, Pescapuerta participa en el Kick off del proyecto Fishing Accelerator. Luis Cobas, Subdirector de Empresas Participadas, fue el encargado de presentar a Pescapuerta ante el resto de invitados.

Pescapuerta participa en el Kick off de Fishing Accelerator

Durante los días 4 y 5 de mayo, Pescapuerta participa en el Kick off del proyecto Fishing Accelerator. Unas jornadas en las que los socios corporativos que lideramos dicha iniciativa y las siete startups que fueron elegidas para desarrollar sus propuestas tecnológicas, de entre más de 200 de todo el mundo, nos presentaremos y asentaremos las bases para el desarrollo de un proyecto piloto en el mercado real durante los próximos meses.

En nuestro caso ha sido Luis Cobas, Subdirector de Empresas Participadas, el encargado de presentar a Pescapuerta ante el resto de invitados, con una intervención muy clara sobre la historia y la estructura de la compañía, así como de nuestra presencia tanto a nivel nacional como internacional con las diferentes marcas y empresas que forman el holding.

El proyecto Fishing Accelerator, que vio la luz a principios de este año, avanza a buen ritmo gracias a la gran acogida que está teniendo y a la ilusión de todos los que formamos parte, por su carácter único e innovador.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar