Pescapuerta asiste a la XX edición de la feria Conxemar

Como ya es tradición por estas fechas, Pescapuerta estuvo presente en la vigésima edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebró en Vigo los días 2, 3 y 4 de octubre.

Pescapuerta asiste a la XX edición de la feria Conxemar

El Presidente de Pescapuerta, Jose Puerta, y el Director General, Ángel Armesto, junto con las autoridades después del acto de inauguración. En primer plano, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.
Dicho evento, consagrado ya como la segunda feria más importante a nivel mundial por detrás de Seafood, que se celebra en Bruselas, coloca a Vigo en una posición destacada dentro del sector pesquero en Europa.

Este año Conxemar logró reunir a un total de 742 empresas expositoras gracias a la reciente ampliación de 5.000 metros cuadrados en el recinto ferial Ifevi. Sin duda esta ha sido la edición más exitosa, habiendo registrado casi 35.000 visitantes, cifra récord y que representa un incremento del 13% respecto al 2017. Así lo pone de manifiesto José Luis Freire, presidente de Conxemar, al afirmar que se han superado todas las expectativas sobre la asistencia.

Stand de Pescapuerta en la XX edición de la feria ConxemarStand de Pescapuerta en la XX edición de la feria Conxemar

En nuestro stand, ubicado en una de las zonas más transitadas de la feria, recibimos una gran cantidad de visitas a lo largo de los tres días. Además de proveedores y clientes actuales, como nuestros socios en los diferentes orígenes, también nos visitaron personas atraídas por los productos expuestos en arcones congeladores bajo las marcas Elmar, Loligo Seafood, Fortitude Fishing y Pescapuerta Trade. Así mismo, las personas que pasaron por nuestro stand tuvieron la oportunidad de degustar diferentes recetas elaboradas con nuestros propios productos, destacando la Merluza del Cabo, el Langostino Austral, el Calamar Patagónico, el Rape y el Mejillón.