Pescapuerta asiste a la Feria Conxemar 2017

Pescapuerta estuvo presente en la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebró en Vigo los días 3, 4 y 5 de octubre.

Pescapuerta asiste a la Feria Conxemar 2017

Un año más, Pescapuerta estuvo presente en la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebró en Vigo los días 3, 4 y 5 de octubre. Una oportunidad única para reunirnos con muchos de nuestros proveedores, recibir la visita de algunos clientes y conocer novedades de producto y tendencias del mercado, entre otros.

En esta edición la feria reunió un total de 611 stands y registró la entrada de 31.370 visitantes procedentes de 104 países, lo que representa un incremento del 4,5% respecto al 2016. Unos datos muy favorables y que demuestran la gran importancia que tiene Conxemar a nivel internacional, además de la buena salud del sector de Productos del Mar Congelados, que en nuestro país alcanzó una cifra de 9.137 millones de euros en 2015 y emplea a más de 17.600 personas.

Este año estrenamos un nuevo stand, concebido para ser más espacioso y abierto a los visitantes, con una superficie de planta de 100 metros cuadrados y doble altura. En él estaban representadas las cuatro empresas que abarcan la actividad comercial del holding, que son Elmar Frozen Food, Loligo Seafood, Fortitude Fishing y Pescapuerta Trade.

El objetivo con este stand era generar un fuerte impacto visual. Para ello se utilizaron materiales y acabados de estética industrial como, por ejemplo, la estructura de entramado metálico, que aporta gran solidez, o la madera, que ayuda a conseguir un espacio acogedor.

  • conxemar_2.jpg
  • conxemar_3.jpg
  • conxemar_4.jpg