PARTICIPAMOS EN EL OPENING DAY DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE FISHING ACCELERATOR

Como habíamos adelantado hace unos meses, por segundo año consecutivo participamos en el proyecto pionero de Fishing Accelerator, en el cual estamos muy involucrados desde sus inicios.

PARTICIPAMOS EN EL OPENING DAY DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE FISHING ACCELERATOR

El pasado martes 15 de mayo se celebró el Opening Day en la ciudad de Vigo, pensado especialmente para ser el primer encuentro entre los socios corporativos y las nuevas start-ups que se presentaron y fueron seleccionadas para desarrollar sus proyectos tecnológicos durante esta edición. Dicha jornada se convierte en la mejor oportunidad para definir cómo se va a trabajar durante la siguiente fase, que corresponde con la de pilotaje. En esta fase las start-ups seleccionadas realizarán un piloto en el mercado real para probar su tecnología en colaboración con el socio correspondiente.
Una vez más, Jorge Vello, Director de Control de Gestión, y Luis Cobas, Subdirector de Empresas Participadas, fueron los encargados de presentar a Pescapuerta frente al resto de invitados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar