Entrevista a Teo de las Llanderas, Director de RRHH de Pescapuerta, en la revista Equipos&Talento

La revista Equipos&Talento publicó el pasado mes de marzo una completa entrevista a nuestro Director de RRHH, Teo de las Llanderas.

Entrevista a Teo de las Llanderas, Director de RRHH de Pescapuerta, en la revista Equipos&Talento

La revista Equipos&Talento publicó el pasado mes de marzo una completa entrevista a nuestro Director de RRHH, Teo de las Llanderas, en la que bajo el titular "Trabajamos para mejorar los flujos de comunicación con el cliente interno allí donde esté", se puede conocer de primera mano cómo se gestionan los recursos humanos de una de las principales empresas de producción y comercialización de productos del mar en nuestro país.
Teo de las Llanderas desgrana en la entrevista la filosofía del holding para que la plantilla, cercana a las 500 personas, se sienta integrada y satisfecha de desarrollar su actividad laboral en la compañía ya que, como él mismo asegura, “nos caracterizamos por el cumplimiento de unas bases muy sólidas de la relación laboral en todos los campos.” Y todo ello con la dualidad de gestión de personal de tierra (servicios centrales y delegaciones comerciales) y personal embarcado (tripulantes de buques de pesca), teniendo en cuenta que este último tiene unas peculiaridades que necesitan gran especialización.
En este sentido, también cabe resaltar lo atractiva que resulta nuestra compañía a la hora de buscar empleo ya que, como afirma Teo, “uno de los factores de los que más nos gusta presumir es nuestra bajísima tasa de rotación fruto de una buena relación trabajador-empresa y de un desarrollo personal importante. Sin embargo, esto no es una meta sino el camino, es un trabajo constante.”
Actualmente Teo lidera un equipo de cinco personas y, después de casi veinte años en Pescapuerta, es testigo del continuo cambio y evolución que sufre la compañía, sabiendo adaptarse siempre a los diferentes modelos de gestión que demanda nuestro sector.
Haz clic en el siguiente link para leer la entrevista completa:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar